El motociclista derrapó y terminó incrustado a la pilastra de concreto.
Hugo Sánchez
Un joven motociclista, de aproximadamente 23 años de edad, resultó gravemente herido al colisionar su caballo de acero en la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo, a la altura del distribuidor vial conocido como “El Trébol”.
El reporte, del cual tuvo conocimiento el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, fue que el conductor de la unidad marca Italika de color negro con rojo se desplazaba en el carril de Poniente a Oriente, y al pasar el parque Chiapasionate perdió el control de su moto.
Al parecer fue el exceso de velocidad y falta de pericia del motorista, ya que al entrar en una curva ya no pudo tripularla y, al derrapar, salió proyectado contra una pilastra de concreto.
El involucrado quedó tirado semi inconsciente y su vehículo hecho pedazos de forma frontal. Algunos motoristas se detuvieron para dar vialidad y marcar al 911.
Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Gómez Maza, mencionaron que la persona había entrado en shock por el impacto y su estado era delicado.
Por su parte, los oficiales de tránsito se hicieron cargo de la unidad para ser llevada a un depósito de autos hasta que alguien la reclame.


Discussion about this post