El vehículo donde se trasladaban fue interceptado por los delincuentes.
Hugo Sánchez
Cerca del mediodía de este lunes los teléfonos del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación recibieron el reporte de un robo con violencia sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y la avenida que se encuentra atrás de la plaza comercial Soriana Poliforum de esta ciudad.
Hasta la mencionada dirección se constituyeron los elementos policíacos, los cuales al arribar contactaron con Nahúm “N”, de 41 años de edad, y su esposa de nombre Daniela Michelle “N”, de 24 años de edad.
Las víctimas narraron que después de retirar 100 mil pesos en efectivo del Scotianbank de la plaza cercana, tomaron un taxi para dirigirse al Oriente de la capital.
A escasos 400 metros de haber abordado el transporte público, sobre su recorrido fueron interceptados por un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color blanca.
Los individuos, con una pistola en la mano obligaron al taxista a detenerse, momento en el que aprovecharon para encañonar a los afectados y quitarles una maleta donde llevaban el dinero, después huyeron rumbo al Oriente.
Después de recabar datos, los policías municipales y estatales se desplegaron en el lugar para tratar de ubicar a los malechores, mientras que los agraviados se trasladaron hacía la Fiscalía General Metropolitana para levantar su querella correspondiente.


Discussion about this post