Montañas de basura; Leonardo Cuesta Ramos -presidente con licencia de Chiapa de Corzo- en campaña para ganar los comicios del 2021, prometió resolver el problema de la basura, la situación sigue igual.
Alfonso Salazar
Con esquinas llenas de basura es como se encuentra el fraccionamiento Jardines del Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo, situación que se vive desde hace más de cinco años, el actual alcalde prometió resolver ese problema, pero hasta el momento la situación sigue peor que antes.
Lo anterior fue expuesto por los propios habitantes, quienes explicaron que cada esquina es un tiradero de basura, generando así un problema de salud, pasan semanas para que un camión llegue a recogerla.
“Pasan semanas o hasta más de un mes, para que venga un camión y recoja la basura, pero un camión no se da abasto para todo el fraccionamiento, entonces cuando vienen, solo recogen lo de algunas calles y otras tienen que esperarse otros días para que lleguen por ella”, señaló Juan Sánchez, habitante inconforme.
Precisaron, que el actual alcalde con licencia, Leonardo Cuesta Ramos, en su propuesta de campaña para llegar a ser al alcalde, prometió resolver este problema, y más de dos años de estar en el cargo, la situación sigue igual.
Y finalizaron señalando, “seguramente en esta época electoral acá lo tendremos porque quiere reelegirse, pero ya los colonos sabemos lo que le vamos a decir, no tiene vergüenza”.


Discussion about this post