No se reportaron lesionados en el percance vial.
✍?Mario Gerardo Ortiz
Un vehículo con placas particulares se le atravesó a un Hummer del Ejército Mexicano y éste, por evitar el choque, se fue al dren pluvial a la altura de plaza Galerías.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 15:20 horas los elementos castrenses se desplazaban de Norte a Sur, sobre la séptima avenida Sur.
El caso es que al llegar al retorno que se encuentra frente a la plaza, la conductora de un vehículo se atravesó y, para evitar un fuerte impacto y salvaguardar la vida de la mujer, el chofer del vehículo militar dio un volantazo hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se salieran de la avenida.
Por fortuna, ningún elemento del Ejército resultó lesionado, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones en torno a este accidente.
Las personas informaron que en el lugar hay una cámara de seguridad, donde se puede observar como la conductora del vehículo se le atravesó al Hummer que optó por esquivar el golpe y giró a su costado izquierdo.
En este lugar sólo se registraron daños materiales, por lo que luego recuperaron el vehículo para ser trasladado a un taller del 4º Regimiento, ya que no ocasionó daños a la infraestructura carretera.


Discussion about this post