Un sujeto entró al lugar y sin mediar palabra abrió fuego contra una persona de entre 25 y 30 años de edad
✍?Mario Gerardo Ortiz
Una persona fue ejecutada de 10 balazos, la madrugada de ayer, en interior de un bar denominado “La mesa del pirata”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Tapachula.
Alrededor de las 4:30 horas del pasado miércoles, el centro de emergencia recibió el reporte de una agresión con arma de fuego en el local antes mencionado, situado sobre la 5ª calle Poniente entre 12ª y 14ª avenida Norte de la colonia Centro.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, donde hallaron a un persona, entre los 25 y 30 años de edad, en el interior del establecimiento.
El cuerpo presentaba alrededor de 10 impactos de bala, mismo que fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales informaron que se encontraba sin vida.
Viviana “N”, de 53 años de edad, encargada del bar, dijo que momentos antes había ingresado un hombre con cubre-bocas, el cual sacó un arma y le disparó a su cliente. Posteriormente, se dio a la fuga.
En el lugar, las autoridades localizaron 10 casquillos del calibre 9 milímetros. Ante este hecho, la Fiscalía de Distrito Rito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.


Discussion about this post