La coalición fue frontal, los vehículos ardieron hasta quedar reducidos a cenizas; los choferes lograron salir a tiempo.
✍?Edgar Salazar
Dos personas lesionadas y daños valuados en miles de pesos fue el saldo de un choque automovilístico sobre la ruta que va de esta localidad hacia Copainalá, la madrugada de ayer; los carros se incendiaron tras el impacto.
Alrededor de las 02:00 horas del viernes, automovilistas reportaron al servicio de emergencia dos vehículos en llamas. Paramédicos y agentes de la Policía Municipal hallaron, en el sitio, a dos personas lesionadas, mismas que estaban afuera de sus carros, por lo que inmovilizaron y trasladaron a una instancia médica.
Al parecer, el percance sucedió debido a una posible falla en el sistema eléctrico de uno de los vehículos, lo que causó la deflagración.
Elementos de los cuerpos de emergencia junto con los de seguridad municipal combatieron el fuego, aunque ambos autos terminaron quemados y luego fueron llevados por una grúa al corralón. El Ministerio Público deslindará responsabilidades.


Discussion about this post