Bayardo Robles Riqué, precandidato a la presidencia municipal por el Frente por México visitó la colonia Rivera de Cerro Hueco.
✍🏽Leonardo Gutiérrez
Bayardo Robles Riqué, precandidato a la presidencia municipal por el Frente por México, conformado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolución Institucional (PRI), destacó que son tiempos de regresar los programas sociales que han beneficiado a la sociedad.
Durante su gira por la colonia Rivera Cerro Hueco, el abanderado señaló que es necesario activar de nueva cuenta los programas como son: Estancias Infantiles a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, para que las mujeres que tengan que ir a trabajar puedan dejar a sus hijos en manos de profesionales, donde estarán bien cuidados y serán bien atendidos.
Adelantó que asumirá su propuesta con un gobierno que apoye a las féminas y a los jóvenes con el programa “Agentes del Cambio” que, desde ahora ha implementado su esposa Yoli Castillo y que si los ciudadanos así lo deciden se hará desde el DIF, con la finalidad de impulsar e incentivar la creatividad y el desarrollo integral de este sector.
En cuanto a su Propuesta de Seguridad, aseguró que regresará el Programa “Policía de Proximidad” para que cada colonia cuente con agentes debidamente acreditados y capacitados.
Reiteró también la propuesta de implementar los Miércoles Ciudadanos, un espacio donde él directamente como Presidente Municipal, recibirá, escuchará y atenderá a la ciudadanía.
Como lo hizo en el tiempo en el que fue Diputado, cuando atendía tres días de la semana y que a través de la Fundación “Caminemos juntos”, que preside su esposa Yoli Castillo, puso a disposición de las y los tuxtlecos, servicios médicos, medicamentos, dentistas, abogados, asesorías jurídicas y muchos servicios más a lo largo de tres años.
Por su parte, la líder Clarita y don José aseguraron que la Rivera ya tiene candidato y se llama Bayardo Robles Riqué, porque saben que lo que les dice es cierto, porque como Diputado sí cumplió con sus promesas.
Finamente, Bayardo Robles les dijo a los presentes, que trabajará y caminará en unidad con todos, para transformar el destino y el futuro de las y los tuxtlecos, y escribir una historia de éxito para la capital.