Trató de escapar luego de haber impactado un mototaxi y terminó incrustado como pegatina en la pared de una tiendita.
✍?Édgar Salazar
Cuatro personas heridas, entre ellas dos menores, resultaron heridas tras sufrir un accidente automovilístico en el barrio Candelaria de este municipio.
Vecinos mencionaron que durante la mañana de ayer, el chofer de una camioneta se deplazaba sobre la calle 2ª Poniente, entre 6ª y 7ª Sur del barrio citado, cuando se impactó contra un mototaxi (con número económico 763), el cual llevaba pasajeros; presuntamente, en su intento de huir, perdió el control del volante metros adelante, lo que causó que se incrustara contra la pared de una tienda de abarrotes.

Ante ello, habitantes solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que arribaron hasta el sitio agentes de Protección Civil (PC) y de la Policía Municipal. En el lugar, hallaron que en el transporte iban a bordo una madre con sus dos pequeños hijos, además del conductor, los cuales resultaron con algunos golpes.
Paramédicos de PC le brindaron los primeros auxilios a los viajantes del mototaxi, así como al chofer de la camioneta, quien también presentaba algunas lesiones.
Tras la valoración de los afectados, personal de PC trasladó a la madre con sus pequeños hacia el hospital “12 Camas” de esta localidad, a fin de que recibieran atención médica y descartar cualquier lesión de gravedad.
En tanto, el dueño de la tienda de abarrotes, Germán “N”, solicitó a las autoridades el pago por los daños causados a su vivienda.


Discussion about this post