Inauguró el parque Tiburcio Fernández Ruiz y, además develó busto y placa en su honor.
✍?Carlos Trujillo
El alcalde de Villaflores, Mariano Rosales, acompañado del comisariado ejidal, Adela Ruiz Borraz; agente municipal, Marcos Hernández Nangüelú y habitantes del ejido Jesús M Garza, inauguró el parque Tiburcio Fernández Ruiz y, además develó busto y placa en su honor.
“Desde el ejido Jesús M Garza le agradecemos a nuestro gobernador, el doctor Rutilio Escandón Cadenas, por todo el impulso que le ha dado al municipio con los recursos para realizar obras de beneficio para las comunidades y seguiremos transformando Villaflores”, dijo Rosales.
El parque que está en la salida a Benito Juárez y que estaba en completo abandono ahora cuenta con piso de cantera, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, iluminación con lámparas led, jardines, cestos de basura y tres casetas para venta de antojitos.
En entrevistas, los locatarios de la localidad agradecen a la administración municipal que encabeza Mariano Rosales por las obras que han dado otra cara a los parques de casi todas las comunidades ejidales.

Discussion about this post