El piloto sufrió lesiones y crisis nerviosa.
✍?Mario Gerardo Ortiz
La caída de una avioneta fumigadora en el Rancho San Isidro, ubicado en la zona baja del municipio de Mazatán, causó la movilización de las autoridades.
Alrededor de las 10:30 horas de ayer, se reportó la caída de la avioneta Fumigadora, propiedad de la empresa Aviación ALTDI. Fumigacion, piloteada por Rogelio “N” de 40 años de edad.
Por lo que agentes municipales se entrevistaron con Judid “N”, de 47 años de edad, encargado del Rancho San Isidro, quien señaló que el incidente se debió a una falla mecánica alrededor de las 09:30 horas, lo que resultó en su desplome a escasos 150 metros del rancho en cuestión.
La aeronave fue desarmada por mecánicos de la compañía y transportada en una camioneta de redilas. Mientras que Rogelio “”N” fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula debido a que sufrió lesiones contusas y crisis nerviosa; se reporta estable.
El operativo de atención fue llevado a cabo por Protección Civil, encabezado por la unidad 04 y el paramédico Pablo Manuel Villalobos García, junto con tres personas más.


Discussion about this post