La tranquilidad del fraccionamiento fue roto por la presencia de los empistolados.
✍?Redacción
Una persona fue secuestrada de su propia vivienda por un grupo armado a bordo de cuatro automóviles negros, la madrugada de ayer. El hecho ocurrió sobre la calle San Miguel de la colonia Dos de Marzo.
Según el testimonio de un joven, de 16 años de edad, cuatro camionetas llegaron al sitio y se llevaron a su padre, identificado como Benigno “N” (de 74 años de edad y nacionalidad mexicana), así como dos motocicletas Italika.
El reporte inicial fue atendido por las autoridades policiales y durante la inspección del lugar, descubrieron un radio de comunicación negro Kenwood y un casquillo sin percutir.
Este incidente ha generado consternación a los habitantes de la colonia Dos de Marzo y sus alrededores; por lo que, las autoridades locales han intensificado los esfuerzos para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad.
Se insta a cualquier persona que pueda disponer de información relevante sobre este caso a que se comunique con las autoridades pertinentes, con el objetivo de contribuir con la investigación y ayudar a llevar a los responsables ante la justicia.

Discussion about this post