Comerciantes del Mercado del Norte de Tuxtla Gutiérrez, esperan un repunte en ventas.
✍🏽Alfonso Salazar
Comerciantes del Mercado del Norte, a inicios de la Cuaresma, indican que en los últimos días el número de clientes aumentó un 20 por ciento, y se espera un incremento mayor conforme se acerca Semana Santa.
Juan Ulises Marroquín Domínguez, vendedor del área de pescados y mariscos de ese centro de abasto, explicó: “desde el fin de semana vino más clientela, y por eso las ventas han estado buenas, y conforme se vaya acercando la semana santa, habrá más venta”, explicó.
En ese sentido, también comentó que los precios se van a mantener o, de subirse sería una cifra menor como un cinco por ciento más; el costo de los diferentes productos del mar está entre los 60 y 100 pesos.
También invitó a la ciudadanía a comprar en lugares establecidos para evitar que el producto esté contaminado y no relacionarse con alguna enfermedad por el consumo del mismo, “importante que compren en lugares establecidos, a veces lo barato sale caro, mejor comprar en un lugar bueno y evite enfermedades”, destacó Marroquín Domínguez.