El carro estaba solo en la zona y expedía un fuerte olor fétido, sobre la calle Central de Abastos y avenida Cupapé de la colonia Bellavista.
✍?Mario Gerardo Ortiz
Una intensa movilización policíaca se registró al extremo nororiente de la capital chiapaneca, la tarde de ayer, tras el reporte de un carro sospechoso a la central de emergencias.
El incidente detalló que de un automóvil que se hallaba solo, salía un fuerte olor fétido, sobre la calle Central de Abastos y avenida Cupapé de la colonia Bellavista, ubicada a un costado del fraccionamiento Los Poetas.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y se contactaron con los vecinos; posteriormente, acordonaron el área y con la presencia necesaria del personal de la Dirección General de Servicios Periciales, se abrió el auto verde agua Sedan.
Después de analizar el vehículo, agentes de la Fiscalía General del Estado se percataron que no había nada raro, únicamente estaba sucio y con algunos objetos de herramientas; por lo que, al no haber delito qué perseguir, se retiraron de la zona.


Discussion about this post