Las jovencitas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
✍?Edgar Salazar
Dos mujeres resultaron con diversos golpes tras derrapar de su “caballo de acero”, sobre la vía del libramiento de esta localidad.
El hecho se presentó la tarde del pasado martes, cuando -refirieron testigos-la conductora perdió el control de su motocicleta, por lo que se salieron de la cinta asfáltica, y quedaron tiradas a un costado del camino carretero.
Los usuarios de la vía fueron los primeros en ayudar a las dos damas; posteriormente, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio llegó a la zona y le brindó los primeros auxilios a Andrea “N” y a María “N” (de 16 y 30 años de edad, respectivamente), ambas originarias de esta ciudad.
Trascendió que las dos presentaban diversos golpes en el cuerpo y raspones, sin embargo no fue necesario trasladarlas a un instancia médica, toda vez que sus lesiones no ponían en peligro su integridad.
La motocicleta fue remolcada por las autoridades y luego entregada a las dos personas involucradas, tras no haber delito que perseguir


Discussion about this post