Sucedió mientras comía en el interior de una gasolinera ubicada sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Ocozocoautla.
✍?Hugo Sánchez
Una mujer perdió la vida la tarde de éste viernes, mientras consumía sus alimentos en el interior de una gasolinera ubicada sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Ocozocoautla a la altura del kilómetro 143 del municipio de Berriozábal.
El testimonio de los demás pasajeros señaló que, la fémina viajaba a bordo de un camión tipo turístico de color verde, presuntamente habría llegado al estado de visita.
El chófer de la unidad de alquiler dijo a la policía que se detuvo en el mencionado lugar para que sus tripulantes descendieran a comprar algo en la tienda de conveniencia, ir al baño o comer algo.
La dama de unos 65 años de edad aproximadamente, descendió y acudió a una caseta de venta de comida, cuando de pronto se comenzó a sentir mal y se desvaneció.
Minutos más tarde del reporte al 911, una ambulancia de protección civil del estado llegó para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente ya había fallecido por un presunto paro cardíaco.
El cuerpo fue recogido por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y llevado al Servicio Médico Forense para el estudio post muerte, en el lugar se le dio aviso a sus familiares para reclamar el cadáver.

Discussion about this post