Una desafortunada sorpresa se llevaron vigilantes privados al encontrar a su compañero de trabajo sin signos vitales en Tuxtla Gutiérrez.
✍?Hugo Sánchez
Una desafortunada sorpresa se llevaron vigilantes privados al encontrar a su compañero de trabajo sin signos vitales en el interior de un predio de alquiler en la colonia Plan de Ayala.
El relato de los guardias de seguridad detalló que en inmueble encontraron a otro trabajador en el piso de un cuarto, al tratar de contactar con él, éste no respondió, por lo que decidieron llamar al 911.
Al sitio se presentaron elementos de la policía estatal, los cuales dieron fe del hallazgo, asimismo solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.
Después de una valoración los socorristas dictaminaron que el sexagenario ya no contaba con vida, asimismo no tenía signos de violencia, se presume que fue un paro cardíaco lo que le quitó la vida.
Para descartar alguna posible Comisión de delito el cuerpo fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado al anfiteatro para la necropsia que la ley indica y determinar el motivo de su deceso.


Discussion about this post