Al parecer lo dejo en neutral cuando bajo a revisar algo frente a la pesada unidad y está lo “atrapó” entre sus llantas.
✍?Hugo Sánchez
Un hombre de oficio chófer fue atropellado por su propio camión la mañana de este lunes sobre la avenida Covadonga y Avenida Actopán del fraccionamiento La Misión.
Los datos que se pudieron obtener arrojaron que el conductor de nombre Ricardo Alfonso “N” detuvo su camión marca Scania tipo p360 de color blanca de la empresa AlZ sobre una pequeña pendiente.
Al parecer el tripulante lo puso en neutral la palanca de velocidades sin apagarlo, posteriormente descendió a revisar algo al frente de la pesada unidad cuando presuntamente el frenó se venció y la revolvedora comenzó avanzar.
El hombre quedó atrapado bajo las llantas del camión, asimismo el vehículo se impactó y detuvo su camino contra la fachada de una vivienda.
Personal de protección civil municipal atendieron al masculino, después de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital militar para su curación, su estado es reportado como grave.
Por los presuntos delitos de daños fue presentado la revolvedora al ministerio público hasta deslindar responsabilidades.


Discussion about this post