Estaba colgado entre matorrales, presumen que fue suicidio.
✍?Edgar Salazar
Elementos de seguridad se movilizaron hasta la zona conocida como El Cerrito, luego de que vecinos encontraran el cuerpo de un hombre sin vida, en el cual sus restos colgaban de una soga sobre la rama de un árbol.
El hecho se presentó cerca de la comunidad Dr. Domingo Chanona de este municipio, en donde lugareños fueron quienes encontraron los restos de esta persona, siendo el olor fétido el que ayudó a que los ciudadanos pudieran dar con el cuerpo del hombre.
Los pobladores que encontraron el cuerpo, detallaron que vieron sobrevolar a los zopilotes en la zona, por lo que al acercarse sintieron el olor fétido, y fue allí que se adentraron a la zona de matorrales para dar con la persona fallecida.
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva se encargaron de acordonar la zona hasta que arribaron los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual llevaba varios días sin vida, por lo que su estado de descomposición era evidente.
Las autoridades precisaron que parece indicar que el hoy occiso se habría quitado la vida, sin embargo serán las investigaciones las que logren dar esclarecimiento a este hecho.
Los restos fueron llevados al forense, en calidad de desconocido, mientras que la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de la región Frailesca, ha dado inicio a una carpeta de investigación por este hecho.
