Fue reporta como desaparecido, su cuerpo fue hallado suspendido de un lazo en avanzado de descomposición en un domicilio de Tuxtla Gutiérrez.
✍?Hugo Sánchez
Desde el día jueves 27 de marzo del presente año familiares, compañeros de trabajo y amigos de Mauricio Javier “N” de 44 años de edad reportaron su desaparición en redes sociales.
Fueron 4 días de intensas publicaciones en las redes sociales para tratar de dar con el paradero del masculino, señalando que nadie sabía de ubicación y se temía por su integridad.
Pero fue cerca de la media noche de ayer domingo en el que los vecinos reportaron a los números de emergencias un fuerte olor fétido que provenía de la vivienda del sujeto buscado, ubicado en la calle Joaquín Miguel Gutiérrez entre Ángel Albino Corzo y Adelina Flores del fraccionamiento Unidad Chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez.
Las autoridades competentes al ingresar al inmueble localizaron a Mauricio “N” suspendido de un lazo en avanzado de descomposición, a su alrededor había envases de bebidas alcohólicas.
Hasta el momento se presume que el hoy occiso se suicidó, por protocolo el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la diligencia que marca la ley y después ser entregado a sus familiares.
