Se recostó en la carretera; la pesada unidad obstruyo por varias horas la circulación.
✍?Hugo Sánchez
Cerca del mediodía de ayer martes se registró un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a Berriozábal aproximadamente a medio kilómetros de la entrada de poniente de la capital chiapaneca conocida como la Pochota.
Autoridades policíacas señalaron que el percance ocurrió sobre el carril de poniente a oriente, cerca del distribuidor vial que conduce al vecino municipio.
Al parecer la volcadura se originó cuando el chófer se desplazaba en presunto exceso de velocidad, después de perder el control el vehículo de la marca Izuzu de color blanco comenzó a zigzagear hasta terminar recostado en la cinta asfáltica.
A pesar de lo aparatoso de la volcadura el chófer no resultó con heridas de consideración, asimismo trascendió que pudo salir por si propio pie y pedir ayuda a los números de emergencia.
La unidad quedó obstruyendo un carril, lo que hizo que el tráfico se dilatara, haciéndose una fila hasta de un kilómetro para poder atravesar esa zona.
Después de arribar personal de la Guardia Nacional división caminos una grúa particular llego y levantó el camión para ser llevado a un corralón en turno.
