Se desconoce la edad que tenía, sus restos fueron reducidos a cenizas, hay indignación social en la zona por el macabro hecho.
✍?Edgar Salazar
Un hallazgo que conmocionó a pobladores se registró en la colonia Ruiz Ferro de esta ciudad, y es que los restos de un bebé con rastros de calcinamiento, fue hallado entre la basura de esta localidad.
Vecinos de la zona reportaron el caso a las autoridades, informando que un pequeño estaba muerto, el cual había sido calcinado, por lo que requerían la presencia de las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva se dirigieron hacia la avenida Adolfo de la Huerta, entre las calles Francisco Márquez y Agustín Melgar de la colonia Julio Cesar Ruiz Ferro, en donde vecinos habían reportado el cuerpo sin vida de un pequeño.
Los elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, en donde el llanto e indignación se hizo presente entre los pobladores, quienes pidieron justicia, además de que este caso también causó conmoción entre los oficiales policiacos.
Posteriormente arribaron los servicios periciales para llevar a cabo el proceso legal, procediendo a levantar los restos humanos del bebé para luego llevarlo hacia el forense para las pruebas de ley correspondiente.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado ha dado inicio a una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía de la Región Centro, en espera de esclarecer el caso y lograr dar con el responsable de este crimen.

Discussion about this post