Al menos 100 casquillos percutidos fueron encontrados en la escena del crimen.
✍🏽Redacción
Al menos 100 casquillos percutidos fueron encontrados en la escena del crimen en donde sujetos armados asesinaron a un ex agente de la Policía Estatal la madrugada de ayer martes, en el ejido Tres Picos de esta localidad.
Cerca de las 04:00 horas se movilizaron las diversas corporaciones de seguridad tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que los agentes llegaron hasta la calle primero de Mayo y Obregón del barrio Guadalupe del ejido Tres picos de esta localidad, encontrándose el cuerpo sin vida de una persona además de una motocicleta marca Italika, que es en la que viajaba la víctima.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Cristian Javier Solís Toledo, de 25 años de edad, de quien se sabe había sido dado de baja recientemente de la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de esta Entidad.
Trascendió que el hoy occiso recientemente acababa de regresar de Frontera Comalapa, por lo que, en su estadía por estos rumbos, sujetos armados lo interceptaron para dispararle en diversas ocasiones, presentando múltiples heridas de bala en el cuerpo, que acabaron con su existencia.
Los agentes de la Policía Estatal, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encargaron de acordonar la escena del crimen.
Asimismo trascendió que en el lugar de los hechos se encontraron cerca de 100 casquillos percutidos calibres 7.72 mm y 5.56 mm., por lo cual las autoridades tardaron en enumerar el número de balas en la zona.
Los servicios periciales se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima para su traslado al forense, al tiempo que la Fiscalía General del Estado ha dado inicio a una carpeta de investigación por este hecho.