El brutal impacto de dos vehículos cobró la vida de 10 personas; tres eran del municipio de Cintalapa.
✍?Edgar Salazar
Un accidente carretero registrado en la ruta carretera que conecta a los poblados Zanatepec- Tapanatepec en el estado de Oaxaca, cobró la vida de 10 personas, de las cuales tres de ellos eran originarios de una familia de esta ciudad de Cintalapa.
El percance ocurrió la tarde noche del pasado domingo a la altura de la zona conocida como El Jícaro, en el estado vecino, del cual fue hasta la mañana de este lunes cuando se confirmó que tres de los fallecidos fueron identificados como miembros de una misma familia que habitaba en esta localidad.
Reportes oficiales dieron a conocer que los finados chiapanecos fueron Bella Flor, Miriam y Alejandro, quienes eran hermanos y llevaban por apellidos Albores Domínguez.
Trascendió que ellos viajaban en un automóvil particular cuando se accidentaron contra un taxi de la región oaxaqueña, en el cual el peritaje será el encargado de deslindar responsabilidades sobre este hecho.
Asimismo trascendió que la hija menor de una de las fallecidas se encuentra grave en un hospital de Oaxaca, por lo que sus seres queridos ya viajaron hasta aquella localidad para verificar la evolución de salud de la pequeña.

Discussion about this post