Solo piden la oportunidad de trabajar.
✍?Alfonso Salazar
Así como lo anunciaron, durante la tarde de este miércoles, operadores de las plataformas Uber y Didi, marcharon en la capital chiapaneca para pedir, que las autoridades de transporte del estado, dejen trabajar a quienes pertenecen a Didi.
Fue así que el contingente conformado por más de 500 personas y 200 vehículos, partió de la fuente de la Diana la Cazadora, avanzó por el boulevard Ángel Albino Corzo y posteriormente tomaron la avenida central, el destino, fue Palacio de Gobierno, donde realizaron un mitin, dónde expresaron su inconformidad.
Al respecto, Isaí Moreno, expresó que ellos, sólo piden trabajar como lo habían venido haciendo en el último año y medio, ellos no buscan perjudicar a nadie, precisó, que el tamaño de la ciudad y la cantidad de personas, da para que todos puedan trabajar libremente, incluyendo taxistas.
“Ya veníamos trabajando así más de un año, y ahora vuelven los taxistas a lo mismo, nosotros queremos trabajar como lo veníamos haciendo, se me hace injusto que ahora no podamos hacerlo, la Secretaría de Movilidad y Transporte, debe dejarnos trabajar, no hace daño a nadie”, expresó Isaí Moreno, operador de Didi.
NO SE PRESENTARON
Por su parte, el grupo de taxistas que anunció que iban a marchar, y detener de cierta manera, la manifestación de Uber’s y Didi’s, al final no lo hicieron, recordar que todo esto empezó, el pasado lunes, cuando ellos se manifestaron para exigir la salida de las plataformas de Didi y Uber.
