El alcalde de Chiapa de Corzo esta inconforme por no haber sido tomado en cuenta como candidato.
✍?Carlos Trujillo
Habitantes de este municipio, denunciaron una vez más al alcalde Leonardo Cuesta cometiendo arbitrariedades en su gestión, donde ahora intenta impedir las elecciones del próximo 2 de junio, valiéndose del apoyo de policías municipales.
Y es que habitantes de esta localidad, explicaron que recientemente un grupo de personas se han acercado a los ciudadanos para comentarles que no salgan a votar en las próximas elecciones, atemorizándolos de que eso podría traer consecuencias.
Se sabe que dicha acción se debe a la inconformidad del alcalde al no haber sido electo como candidato.
De acuerdo a los pobladores, un grupo armado ha estado amedrentando a personas de varias colonias, donde según testigos: “se trata de los mismos policías del alcalde para impedir que las personas salgan a votar”.
Los informes apuntan a que Leonardo Cuesta al no verse favorecido con la designación como candidato de Morena a la presidencia municipal, ahora pretende impedirlas, pese a las diversas acusaciones que tiene en su contra.
Las arbitrariedades del edil, fueron puestas en evidencia cuando trabajadores del ayuntamiento pedían audiencia para ser escuchados y fueron corridos de forma arbitraria, por la policía municipal.
Cabe mencionar que durante su administración, ha sido señalado de diferentes arbitrariedades, además de no haber dado solución a los problemas de servicios básicos como agua potable o recolección de basura, mismos que fueron parte de sus propuestas de campaña.

Discussion about this post