Automovilistas han sido afectados por las condiciones de la vía, además de padecer por drenajes colapsados y asaltos por migrantes.
✍?Juan Manuel Blanco
Vecinos de la colonia San Caralampio en esta ciudad fronteriza, han sido víctimas de inundaciones por drenajes colapsados, robos por migrantes y ahora sus calles están llenas de baches y cráteres que generan afectaciones en los vehículos que circulan por la zona.
Una de las calles que conduce a esta colonia, se encuentra sin mantenimiento, pues la administración de Gladiola Soto Soto, no se ha interesado en mandar una cuadrilla de bacheo o por lo menos echarle tierra para evitar que continúe la afectación.
Desde hace varias semanas, los conductores que pasan por esa calle, también externaron que debe atenderse esa vía afectada por la gran cantidad de baches que hay en esa zona.
“A esto, se suma un abandono de una obra del comité de agua potable y alcantarillado (Coapatap), que solo se dignó a dejar un aviso y la obra a medias”, explicó Adela Meza, una de las afectadas quien transita dicha vía.
Los carros tienen que circular lentamente para evitar que sus vehículos puedan afectar la carrocería y sus llantas, ya que los grandes baches están enormes.
Ahora con el inicio de la temporada de lluvias, esta obra inconclusa sirve de trampa mortal para los conductores de vehículos y solo se puede observar un letrero de lámina de color amarillo que dice “Disculpe las molestias estamos trabajando”, lo cual parece una burla porque nadie trabaja y está abandonada.
Cabe mencionar que dicho letrero, está rodeado con cintas amarillas, ahora llena de maleza y desechos, resultado de las primeras lluvias.

Discussion about this post