La administración municipal de Ocosingo, a través de Protección Civil, dio comienzo a dichas labores con el objetivo de evitar futuras inundaciones por las precipitaciones.
✍?Sandra Paredes
En representación del presidente interino, Alonso Pérez Sánchez, el quinto regidor Juan Carlos Navarro asistió al banderazo de inicio a las actividades de desazolve 2024, en Barrio Nuevo, justo frente al estacionamiento del panteón municipal panteón viejo.
Y es que dicha labor preventiva, beneficiará a toda la comunidad Ocosinguense, de cara a la temporada de lluvias que ya ha iniciado en algunas partes de la región.

Durante este acto se contó con la presencia del secretario municipal de Protección Civil, Armando Muñoz León; la Coordinación de Salud dirigida por José Antonio Cruz Olivares; de parte de la Mesa de Seguridad, Nancy Carolina Ramírez López, nueve elementos Guardia 2 de Protección Civil, al mando de Rubicel Navarro con 12 elementos, Guardia 1 de Protección Civil al mando de Mario Santiago con 11 elementos.
“Es momento de poner manos a la obra y trabajar juntos para garantizar la limpieza y el buen funcionamiento de nuestras vías de drenaje. Con este esfuerzo conjunto, contribuimos al bienestar y la seguridad de todos los habitantes de nuestro municipio”, señaló el regidor.
¡Sigamos adelante con determinación y compromiso!

Discussion about this post