El joven realizaba trabajos de instalación cuando la corriente hizo que cayera a una altura aproximada de cuatro metros, perdiendo la vida al instante.
✍?Edgar Salazar
Un joven electricista que se encontraba realizando trabajos de instalación sufrió una descarga eléctrica, que lo hizo caer de una altura de cuatro metros, para posteriormente perder la vida.
El hecho ocurrió ayer jueves en la comunidad Salvador Urbina de esta localidad, en el cual vecinos fueron quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia, pues afirmaban que una persona estaba inconsciente tras haber recibido una descarga eléctrica.
Fue así que personal paramédico de Protección Civil y elementos de seguridad municipal hicieron acto de presencia en el hecho, donde la corporación de emergencia atendió al joven electricista, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Informes oficiales dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Bernabé “N”, de 28 años de edad, originario de esta localidad.
Elementos policiacos acordonaron la zona hasta que minutos después llegaron agentes periciales para llevar a cabo el levantamiento de los restos del joven fallecido, siendo trasladado al forense para las pruebas de ley correspondiente.
Discussion about this post