Recorre el municipio de Reforma y se compromete a atenderlos y trabajar en unidad con locatarios de mercados, con emprendedores y con la población en general.
✍🏽Sandra Paredes
En una emotiva visita y con un gran respaldo a su proyecto, ciudadanos de la cabecera municipal de Reforma recibieron a la candidata a la gubernatura Olga Luz Espinosa, de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”.
Espinosa recorrió las principales calles de esta ciudad, así como los pasillos del mercado central, con el objetivo de saludar de cerca a la ciudadanía para llevarles sus propuestas de gobierno, además de escuchar sus necesidades para poder atender cada una de ellas.
Durante el recorrido, la candidata refrendó el compromiso de atender y trabajar en unidad con los emprendedores y locatarios que se quejan del olvido de los gobiernos actuales, desatendiendo las necesidades principales, por lo que Olga Luz expresó ser una aliada y amiga que servirá a favor de todas y todos.
En este marco, Espinosa aprovechó para recalcar las propuestas de gobierno; destacando que promoverá el desarrollo para todo el estado, reforzando y mejorando programas sociales que beneficien a todos los sectores, estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, esto de la mano de Xóchitl Gálvez, candidata al gobierno de la república.
Así también, abastecerá los centros de salud y hospitales, con equipos necesarios y personal altamente capacitado para atender las distintas necesidades de la población.
Por otra parte, afirmó que buscará aterrizar recursos para infraestructura educativa, con la finalidad de que los alumnos reciban atención digna y de calidad, promoviendo becas que motiven y cubran las necesidades de los estudiantes, sin condiciones a la hora de recibir este apoyo.
Finalmente, se comprometió a garantizar la seguridad y la tranquilidad para el pueblo chiapaneco, forjando mesas de seguridad que hagan lo correspondiente y trabajando día a día para cuidar la integridad de la ciudadanía, invitando así; a salir a votar en las próximas elecciones del 02 de junio, para poder rescatar a Chiapas de las crisis que se viven en materia de seguridad, salud, educación y desarrollo social.