El macabro descubrimiento ocurrió en el barrio Guadalupe.
✍?Edgar Salazar
Elementos de las corporaciones de seguridad y personal de los servicios de emergencia se trasladaron hasta el barrio Guadalupe de esta ciudad tras el reporte ciudadano que informaba sobre el hallazgo de una persona sin vida, la cual estaba tirada a mitad del camino.
El hecho se presentó el día martes sobre la avenida tercera Sur entre la tercera y cuarta Oriente, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal, de la estatal preventiva y miembros de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a los informes de las autoridades, el hoy occiso tenía sobre su cuerpo una cartulina con el mensaje “esto le va a pasar a todos aquellos que andan robando”, por lo que las autoridades procedieron a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Posteriormente se supo que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Antonio “N”, de 36 años de edad, en el cual sus restos fueron llevados hacia el forense por parte de los servicios periciales.
Por su parte la FGE ha dado inicio a una carpeta de investigación a fin de poder dar esclarecimiento a este suceso, además de que se espera que en las próximas horas, el cuerpo del finado sea devuelto a sus seres queridos.

Discussion about this post