Ciudadanos que nada tienen que ver con el magisterio, padecieron las consecuencias.
✍?Alfonso Salazar
Debido a la falta de combustible en la mayoría de las gasolineras de la capital chiapaneca y municipios aledaños, algunas rutas del transporte público dejaron de prestar el servicio a la ciudadanía, afectando así a estudiantes y trabajadores, principalmente.
Sobre la situación, fue la ruta 108 que emitió un comunicado a través de sus redes sociales oficiales, donde informó que decidieron suspender labores por la falta de combustible debido al bloqueo que mantienen en las instalaciones de centro de distribución de Pemex los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Además, precisaron que poco más 15 rutas de Tuxtla Gutiérrez, frenaron sus actividades, algunas desde el martes 28 de mayo, a las 6:30 horas y otras desde la mañana de ayer miércoles, lo que es un duro golpe a la economía del concesionario y el conductor.
“Muchas rutas estamos parando en este horario 6:30 PM. Hoy lo comentamos, rutas largas son las que más rápido se quedarán sin combustible por la distancia y el trafico actual”, indica el anuncio en las redes sociales de la ruta 108.

Discussion about this post