Dijo estar dispuesta a trabajar incansablemente a favor del pueblo y en unidad con el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar.
✍?Carlos Trujillo
La presidenta municipal electa de Villaflores, Valeria Rosales Sarmiento, refrendó su compromiso con la ciudadanía villaflorense, donde dijo estar dispuesta a trabajar incansablemente a favor del pueblo y en unidad con el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar.
Y es que hace unos días, Rosales Sarmiento le envío una felicitación al doctor Eduardo Ramírez Aguilar por haber recibido su constancia de mayoría de votos que lo acredita como gobernador electo de Chiapas. En dicho acto expresó su profundo compromiso con las y los chiapanecos, destacando su intención de llevar a la entidad a una “Nueva Era”.
“En nombre de los villaflorenses, le expreso mis más sinceras felicitaciones, reitero mi lealtad y compromiso para trabajar incansablemente en la resolución de los desafíos que se presenten durante nuestras responsabilidades”, señaló la presidenta electa.
De igual manera, dijo estar convencida de que, “unidos, lograremos una Nueva Era para un Chiapas más próspero y justo”.
Durante su campaña, Valeria Rosales recorrió colonias y comunidades de la localidad, escuchando las necesidades de la ciudadanía y mostrándose empática con todos los sectores de la sociedad. Dichas acciones fueron retribuidas pues el pueblo villaflorense le mostró su cariño y lo respaldó dándole su apoyo en los comicios del dos de junio.

Discussion about this post