Los primeros datos arrojaron que el hoy occiso manejaba una motocicleta marca honda tipo cargo de color blanco y que se desplazaba en el sentido de Sur a Norte
✍?Hugo Sánchez
Una persona de aproximadamente 30 años de edad, falleció de forma trágica la mañana de ayer miércoles en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a Suchiapa a escasos 200 metros del punto conocido como la “Virgencita en Copoya”.
Los primeros datos arrojaron que el hoy occiso manejaba una motocicleta marca honda tipo cargo de color blanco y que se desplazaba en el sentido de Sur a Norte.
De acuerdo al testimonio de otros conductores, el motorista derrapó en una curva en una pendiente pronunciada la cual se encontraba en condiciones de humedad.
El peritaje preliminar detalló que el caballo de acero y su conductor se deslizaron más de 40 metros hacia abajo, hasta que en su trayecto invadió carril y su anatomía chocó contra el chasis de una camioneta marca nissan tipo estaquita de colo blanca.
Aunque paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron y le brindaron los primeros auxilios, la persona ya había perdido la vida casi de forma instantánea por un traumatismo craneoncefálico.

Discussion about this post