El hallazgo fue a un costado de la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.
✍?Hugo Sánchez
Un feto de aproximadamente seis meses de gestación, fue abandonado al interior de un baño público ubicado a un costado de la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a Norma “N”, encargada del establecimiento ubicado sobre la primera Oriente entre segunda y tercera Norte, señaló que cerca del medio de ayer domingo, se observó en el interior de un bote de basura restos de sangre.
A la mujer le generó inquietud las manchas hemáticas abundantes en papel para baño, por lo que al revisar el recipiente, observó el cuerpecito entre la basura.
La afligida dama llamó de inmediato a los números de emergencia, arribando como primer respondiente los policías municipales, los cuales se encargaron de acordonar el área y solicitar una ambulancia.
Personal de Protección Civil Municipal, dictaminó el deceso, posteriormente elementos de servicios periciales llegaron para recoger y trasladar el feto al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.
De acuerdo al testimonio de la encargada, una femenina de aproximadamente 25 años de edad, ingresó por varios minutos y después huyó con rumbo desconocido, presumiendo que ella fue la madre del producto.
