El fortalecimiento al sector agrícola, ha sido prioridad en su administración.
✍🏽Carlos Trujillo
El alcalde Mariano Rosales, recibió a la directiva entrante del Comisariado Ejidal de Villaflores en una reunión marcada por la cordialidad y el compromiso con el desarrollo del campo. Durante el encuentro, Rosales expresó su respaldo a los nuevos dirigentes y agradeció a los ejidatarios por el apoyo constante recibido durante sus seis años de gestión.
El alcalde destacó que el fortalecimiento del sector agrícola, ha sido una prioridad de su administración, subrayando que los recursos y apoyos destinados al campo, son fruto de una gestión constante desde el inicio de su gobierno.
Por su parte, Agustín Solís Alfaro, presidente del Comisariado Ejidal, calificó la reunión como muy fructífera. También señaló que han mantenido un diálogo cercano con la presidenta electa, Valeria Rosales, quien les ha manifestado su respaldo y el firme compromiso de continuar trabajando de la mano con los ejidatarios. Solís Alfaro añadió que seguirán gestionando recursos para asegurar que los apoyos lleguen a los hombres y mujeres que labran la tierra en Villaflores.