Jorge Llaven Abarca aseguró que la nueva legislatura en Chiapas apoyará la Cuarta Transformación y legislará en favor del pueblo.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – Durante el Foro “Legislando en la Nueva ERA”, el diputado local Jorge Llaven Abarca reafirmó su compromiso de legislar siempre de cara al pueblo, asegurando que la nueva legislatura será digna de la nueva era que inicia en Chiapas. Llaven Abarca subrayó la importancia de fortalecer el “segundo piso” de la Cuarta Transformación que promueven la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar.
Acompañado por los legisladores locales Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Mario Guillén, y Flor de María Guirao, Llaven Abarca destacó la necesidad de diseñar una legislatura con visión humanista y progresista, que garantice la igualdad de género y el respeto a los derechos humanos, siguiendo la línea de liderazgo marcada por Eduardo Ramírez.
“La nueva legislatura estará a la altura de la nueva ERA; debe legislar de frente al pueblo, nunca de espaldas, y fortalecer la continuidad de la Cuarta Transformación que impulsan Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez en Chiapas”, declaró Llaven Abarca.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso con el pueblo de Chiapas desde el Poder Legislativo: “Vamos a cerrar filas para consolidar el segundo piso de la 4T; legislar en la nueva ERA es una responsabilidad alta”.