El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con Olimpia Coral Melo para reconocer su lucha en la creación de la Ley Olimpia, que protege a las mujeres contra la violencia digital.
Esta tarde, el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo un enriquecedor diálogo con Olimpia Coral Melo, reconocida internacionalmente por su lucha incansable para prevenir la violencia de género en México. Durante el encuentro, celebrado en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ramírez Aguilar destacó la importancia de la labor de Olimpia, cuya lucha llevó a la creación de la Ley Olimpia, una legislación que combate el acoso digital en el país.
“Mi reconocimiento a su lucha y a la de todas las mujeres dedicadas a defender los derechos de todas”, expresó Ramírez Aguilar, resaltando el impacto que ha tenido la Ley Olimpia en la protección de las mujeres frente a la violencia digital.
El gobernador electo también aprovechó la ocasión para saludar al doctor Arístides Guerrero García, con quien coincidió durante el evento. “Siempre es un placer coincidir en la máxima casa de estudios con grandes personas”, señaló Ramírez Aguilar.
El diálogo con Olimpia Coral Melo es una muestra del compromiso de Ramírez Aguilar con la defensa de los derechos de las mujeres y su interés en promover políticas que fortalezcan la igualdad de género y la justicia en Chiapas y en todo el país.