Lograron sacar al chofer, mientras que el carro desapareció en el agua.
✍?Edgar Salazar
El conductor de un automóvil compacto no habría medido el peligro e intentó cruzar una calle que tenía una fuerte corriente de agua, derivado de las lluvias, por lo que acabó perdiendo el control, donde el afluente lo llevó hacia el canal abierto ubicado en la 1ª Norte y 5ª Oriente de esta ciudad, siendo salvado por vecinos.
El caso se presentó a altas horas de la noche de este pasado martes, en el cual se supo que el automóvil tipo gol de la marca Volkswagen quedó atrapado entre la corriente del barrio San Francisco, en un hecho que causó preocupación entre los vecinos y que puso en predicamento la integridad del conductor del auto.
Como pudieron, los vecinos de la zona actuar de forma rápida al chofer del vehículo compacto, aprovechando que la unidad se había quedado atorada en el trayecto de la corriente, por lo que fue en cuestión de minutos que pudieron liberar al conductor del vehículo para ponerlo a salvo.
Posteriormente el auto fue arrastrado metros más adelante por la corriente, a tal grado de que se vio desaparecer entre el agua, en donde ya se apreciaba con menos claridad, pues la lluvia que se intensificó provocó que el afluente se pusiera más caudaloso.
