Trabajan a marchas forzadas, para solucionar el problema generado por el intenso tráfico en la zona y la mala planeación que realizó el ex titular de SOP Ángel Torres.
✍?Sarah Valenzuela
Laterales aledaños al paso de desnivel de la Torre Chiapas, sufren las consecuencias del pesado tráfico que se ha generado en la zona por las obras del citado puente que lleva un importante retraso en su entrega, además de que las calles aledañas se encuentran a medias en su conservación y repación.

La obra que dejó tirada Ángel Torres, ex secretario de Obras Públicas, por buscar otro cargo como alcalde en Tuxtla Gutiérrez, ya presenta los resultados de la mala planeación, programación y fecha de entrega además del abandono del proyecto y en las últimas horas las lluvias dejaron al descubierto parte de los llamados vicios ocultos.
Se trata de la carpeta asfáltica que se levantó en las en las inmediaciones del libramiento norte y el Parque de los Niños Héroes. La empresa encargada de la obra, realiza trabajos de reparaciones a marchas forzadas, bajo el sol y la lluvia, lo que ocasiona caos vial, es decir, hay un congestionamiento vial mucho peor que antes de que iniciara esta obra tan innecesaria.

Durante la transmisión en vivo de esta casa editorial, se intentó realizar una entrevista con el personal en la obra, sin embargo, se negaron a responder sobre el levantamiento de la carpeta asfáltica del tramo que conecta a Las Palmas y el libramiento norte.
De acuerdo a reportes en redes sociales, hay algunas otras zonas donde el mismo problema se ha presentado, lo que demuestra una vez más que quien planeó y comenzó la ejecución de la obra (Ángel Torres), no tuvo los estudios reales del lugar, ya que se recuerda que esta zona hace algunos años era un humedal de gran tamaño.

Según en las redes, los mismos trabajadores que están reparando el levantamiento de la carpeta de asfalto, señalan que es por lo “fangoso” del terreno que se han presentado estas fallas.

Discussion about this post