El gobernador electo Eduardo Ramírez se reunió con autoridades para plantear estrategias que impulsen el desarrollo de Chiapas.
Con el objetivo de generar propuestas y proyectos que impulsen el desarrollo de Chiapas, el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con Rubén Zuarth, así como con autoridades electas, entre ellas presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados locales.
Durante el encuentro, Eduardo Ramírez destacó la importancia de abordar temas prioritarios y exhortó a las y los alcaldes electos a liderar gobiernos basados en la paz, la unidad, la transparencia y la honestidad. “Trabajaremos coordinadamente con cada municipio porque solo así lograremos sacar adelante a los pueblos más necesitados”, subrayó.
En este contexto, el gobernador electo planteó varios objetivos clave para su administración, entre ellos la dotación de Internet en las regiones más alejadas del estado y el combate a la pobreza en los 29 municipios más vulnerables de Chiapas. Además, mencionó la importancia de brindar apoyo técnico a las comunidades para que puedan desarrollar exitosamente sus proyectos locales.
Ramírez Aguilar también hizo un llamado a las autoridades electas a organizar sus finanzas de manera eficiente, con el fin de implementar proyectos deportivos y culturales que contribuyan a rescatar la identidad de las comunidades chiapanecas. “Somos un pueblo multicultural, y a partir de ahí vamos a potenciar la grandeza de nuestro estado. Rescataremos nuestra identidad a través de la Chiapanequidad”, enfatizó.
Finalmente, el gobernador electo convocó a los munícipes electos a trabajar en unidad, con un enfoque humanista y transformador, para ofrecer resultados tangibles al pueblo que confió en ellos. “Gobernar con responsabilidad y cercanía es la clave para construir un Chiapas más próspero y equitativo”, concluyó.