Ante la falta de atención del Ayuntamiento, se han originado varios accidentes.
✍🏽Óscar Gómez
La falta de mantenimiento de la vía que comunica a la salida del municipio de San Juan Chamula, ha provocado en los últimos días, un sin número de accidentes vehiculares, todos relacionados al evadir los grandes hoyos que se han generado derivado de las últimas lluvias.
Las autoridades municipales a través de Protección Civil municipal, nada han hecho para reparar las vialidades que ponen en riesgo la integridad de los automovilistas.
Como consecuencia a esta detención de parte de la administración municipal, en menos de 24 horas, dos vehículos sufrieron un accidente al evadirlos baches que se encuentran sobre la carretera del crucero de la gasolinera San Juan a San Martín la Quinta.
Se infirmó que el conductor de una camioneta perdió el control y terminó en una de las zanjas, mientras que otro conductor sufrió un accidente al parecer por manejar exceso de velocidad y evadir un bache que se encontraba casi frente a la bodega de la empresa Bimbo.
Transportistas que circulan por la Zona, han tratado de hacer reparaciones, sin embargo, poco ha ayudado, pues las lluvias han arrastrado el material que se ha usado para rellenar.
Los transportistas y vecinos de la zona, hacen un llamado a las autoridades locales que encabeza Mariano Díaz Ochoa, para tomar cartas en el asunto, y evitar una tragedia que puedan cobrar la vida de personas.