El nuevo alcalde, destacó que, con orden, justicia y oportunidades, se tendrá un municipio unido y sin divisiones.
✍🏽Ramiro Trejo
Alejandro Patrinos Fernández, tomó protesta como nuevo presidente municipal de Arriaga, donde agradeció a todos los que depositaron su confianza mediante el voto, destacando que realizará inversiones para el progreso de la localidad en diferentes rubros.
El nuevo alcalde, agradeció a Dios y a su familia y al pueblo arriaguense por la nueva oportunidad que se le da de gobernar a dicho municipio de la costa chiapaneca.
“Con orden, justicia y oportunidades, construiremos un municipio unido y sin divisiones”, declaró ante un auditorio municipal completamente lleno de invitados especiales y de la población en general.
“Gracias por haber depositado su confianza en mí, a los que votaron y me convirtieron en el presidente más votado de la historia de Arriaga con más de ocho mil 550 votos, pero también gracias a los que no lo hicieron por que me obligan a multiplicar esfuerzos, para que juntos construyamos el mejor Arriaga de toda la historia”, señaló.
En materia de seguridad pública, destaco que se trabajará de manera coordinada con las fuerzas militares y policiacas del gobierno estatal y federal, donde se establecerá la vigilancia y se aumentará el número de policías y cámaras de seguridad para darle mas confianza a esta ciudadanía. En el tema de salud pública, dijo “estamos realizando estudios para rehabilitar las instalaciones del hospital Juárez de Arriaga. La salud es el tesoro más valioso que un ser humano pueda poseer y por eso no escatimaremos en salud”.
En el tema de cultura, señaló que se pondrá en marcha la casa de la cultura, ya que tristemente Arriaga es de los pocos municipios que no cuentan con un recinto cultural donde se enseñen las diferentes culturas, mientras que en cuanto al deporte, dijo que se va a invertir. “No olvidemos que Arriaga es la cuna del béisbol en Chiapas”.
Patronios Fernández enfatizó en la importancia de trabajar desde el inicio por el bienestar de los arriaguenses, comprometiéndose a cuidar de todas las familias y a promover la civilidad y la participación ciudadana. “Defenderé el derecho a una ciudad limpia, tranquila y ordenada, con espacios públicos bien cuidados y calles seguras. Escucharé y atenderé de inmediato. Seré un presidente municipal cercano a la gente”, aseguró.
Cabe señalar que previo a este evento, entregó una ambulancia, al menos 100 contenedores de basura y al menos cuatro moto-patrullas.