Señaló que el 2 de junio quedó demostrado que es el tiempo de las mujeres.
✍🏽Alfredo Pacheco
El día de ayer, Valeria Rosales Sarmiento, tomó protesta como la primera alcaldesa de Villaflores en sesión pública de Cabildo en el auditorio municipal de esa entidad.
“Amigas y amigos, el 2 de junio quedó demostrado que es tiempo de mujeres, me llena de orgullo ser la primera presidenta municipal de Villaflores”, expuso.
Recalcó que se siente, muy honrada y orgullosa de que la ciudadanía confío en ella lo que se reflejó en las urnas y le hayan dado el privilegio de servir a su municipio.
“Sin duda es un hecho histórico, voy a caminar al lado de la primera presidenta de la república mexicana, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, manifestó.
Rosales Sarmiento comentó en entrevista con Ultimátum que durante los primeros 100 días de gobierno se darán continuidad a los buenos proyectos que se han trabajado en ese municipio.
“Nos deja un buen gobierno y entra probablemente uno mejor, vamos a poner todo nuestro esfuerzo, para que en estos 100 días hagamos la diferencia, van a haber proyectos culturales, proyectos deportivos en los que sin duda vamos a reactivar la economía de nuestro municipio”, sostuvo.
En ese sentido, la alcaldesa agregó que son varios los temas que requieren su atención en Villaflores, entre los cuales destacó el mejoramiento de los servicios públicos para que estos sean de calidad, pero sobre todo lo necesario de apostarle al campo.
“No debemos dejar al campo, el campo es lo más importante para Villaflores, si no hay producción no va a haber economía en nuestro municipio”, dijo para finalizar.