Durante el encuentro, los ejecutivos compartieron las iniciativas sociales que la empresa ha estado desarrollando en varios municipios de Chiapas.
El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con el CEO de Coca-Cola FEMSA, Ian Craig, y el director de Asuntos Corporativos FEMSA, Roberto Campa Cifrián, así como con otros directivos de la empresa. Durante el encuentro, los ejecutivos compartieron las iniciativas sociales que la empresa ha estado desarrollando en varios municipios de Chiapas.
Entre las acciones destacadas se encuentran el mantenimiento de la red de agua y el apoyo para la construcción de pozos profundos en comunidades chiapanecas, iniciativas clave para mejorar el acceso al agua en zonas con necesidades urgentes. Ramírez Aguilar subrayó la importancia de continuar fortaleciendo este tipo de colaboraciones que promuevan el bienestar de las comunidades y agradeció el compromiso social de Coca-Cola FEMSA en el estado.
Este tipo de encuentros refuerza el interés del gobernador electo por seguir impulsando alianzas entre el sector público y privado, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos.