Según los colonos, tras finalizar la pavimentación, el personal de obras públicas dejó tiradas las rejas metálicas necesarias para completar el proyecto.
Habitantes de la colonia Bienestar Social, en Tuxtla Gutiérrez, exigen atención inmediata a una obra inconclusa en la avenida Francisco I. Madero y 12 de Octubre, que lleva un año y medio en abandono. Según los colonos, tras finalizar la pavimentación, el personal de obras públicas dejó tiradas las rejas metálicas necesarias para completar el proyecto, generando problemas en la zona.
Ante la falta de respuesta, los vecinos bloquearon la calle con mantas y palos como medida de protesta. Sin embargo, denunciaron que el lugar ha sido apropiado como estacionamiento privado, donde personas ingieran bebidas alcohólicas y realicen actividades que perturben la tranquilidad del área.
La situación refleja el descontento de los colonos ante la ausencia de seguimiento por parte de las autoridades municipales, quienes no han dado solución al problema ni retiraron los materiales abandonados. Los vecinos hicieron un llamado público para que Obras Públicas de Tuxtla Gutiérrez atienda la situación, complete la obra y recupere la funcionalidad de la vía en beneficio de la comunidad.