Lamentó los hechos violentos que se registraron la noche del miércoles en la capital chiapaneca, donde una menor falleció víctima del fuego cruzado, ante lo cual destacó que “trabajará con responsabilidad, humanismo, y va a construir un estado en armonía”.
✍?Sarah Valenzuela
El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, presentó a 19 integrantes de su próximo gabinete en la Ciudad de México. Desde la capital del país, resaltó que son hombres y mujeres que trabajarán a su lado para cumplir a la ciudadanía que lo llevó al triunfo en las urnas.

En su mensaje, el próximo gobernador de Chiapas, pidió a todos los recientemente nombrados a formar parte de su gabinete, y a que se sumen al trabajo y esfuerzo, ya que la nueva Era se va a sentir desde el primer minuto.
“Para que le demos resultados a la ciudadanía, nosotros hemos estado llevando a cabo reuniones de gestión desde el momento en que fuimos nombrados por el pueblo de Chiapas, y a partir de que recibí mi constancia como gobernador electo, el trabajo constante, se van a ver acciones desde el primer minuto que tome protesta”, destacó.

Lamentó lo ocurrido en los últimos días en el Estado de Chiapas, en donde se han registrado hechos violentos, con saldos mortales.
“Me duele mucho los acontecimientos del día de ayer en nuestra capital de Tuxtla Gutiérrez, donde hubo el fallecimiento de una niña, me duele en el alma, pero créanme que estoy tomando nota y actuaré en consecuencia, la ley se va a aplicar y lo haremos con responsabilidad, con humanismo, y a construir un estado en armonía” enfatizó.
El próximo gobernador de Chiapas, dijo que se necesitan de todos los actores políticos religiosos, para sacar adelante a Chiapas, señaló que entregará resultados importantes en los primeros cien días de gobierno, en los primeros seis meses y en el primer año, habrá resultados tangibles y a la vista de todo el pueblo de Chiapas.

Discussion about this post