El evento reunió a miembros del periódico, colaboradores, familiares y destacados comunicadores.
Eric Ordóñez/Ultimátum
En un ambiente de camaradería, el director de Diario Ultimátum, Amet Samayoa Arce, acompañado de sus hijas Jassia y Nilse Samayoa Domínguez, ofreció un desayuno en honor al Club Primera Plana, con motivo de la visita de su presidente, Virgilio Arias.
El evento reunió a miembros del periódico, colaboradores, familiares y destacados periodistas chiapanecos, como un gesto de reconocimiento y gratitud hacia el club. Samayoa Arce recordó que en 2024 recibió un reconocimiento por su trayectoria periodística por parte de esta organización, lo que fortaleció su vínculo con ella.
“Quiero decirles que el motivo de este encuentro es el reconocimiento que me hizo favor de entregarme el Club Primera Plana. Es un honor recibirlos en Chiapas y en Ultimátum. Espero que pronto convoquen una nueva reunión y visiten Villaflores nuevamente. Gracias por estar aquí, Virgilio, un verdadero honor”, expresó Samayoa Arce.
Por su parte, Virgilio Arias resaltó la importancia de la prensa libre y transparente en Chiapas, recordando el legado de figuras históricas como Ángel Albino Corzo, Belisario Domínguez y Rosario Castellanos, quienes han dejado una huella en la historia del periodismo y la literatura en el estado.
Al desayuno asistieron reconocidos comunicadores y periodistas, entre ellos Perla Sibaja, José Adán Altúzar Figueroa, Armando Chacón Ramírez Corzo, Cosme Vázquez, Lizeth Coello, Patricia Espinosa, Alejandro Moguel Serrano, Tony Guillén Albores, Ramiro Trejo, Eric Ordóñez, Candelaria Rodríguez Sosa, Joel Cruz Velásquez, María Enriqueta Burelo Melgar y Luis R. Gordillo.
