“Hoy viví este momento de manera inmejorable porque lo pude hacer con la primera mujer presidenta de México”, expresó el mandatario
Sandra Paredes/Ultimátum
El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, calificó como un momento memorable su reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el despacho presidencial. para Ramírez, quien desde joven ha sido un apasionado de la historia nacional, este encuentro representa no solo un hito personal, sino un acto de profundo significado político e institucional.
“Hoy viví este momento de manera inmejorable porque lo pude hacer con la primera mujer presidenta de México, la Dra Claudia Sheinbaum Pardo, quien tuvo la gentileza de obsequiarme esta fotografía”, expresó el mandatario chiapaneco.
Una reunión de trabajo con visión social
Más allá del simbolismo del encuentro, Ramírez Aguilar destacó que la reunión sirvió para abordar temas prioritarios para Chiapas, especialmente en materia educativa, con el objetivo de atender las demandas del magisterio y garantizar mejores condiciones para la niñez chiapaneca.
Asimismo, resaltó las cualidades de la presidenta, a quien describió como una mujer con una trayectoria destacada en la academia, la investigación, la diplomacia y la política, con un alto sentido social y compromiso con la nación.
“Nuestra presidenta es una gran profesionista, investigadora, política, diplomática y una mujer con alto sentido social de servir al prójimo. Sin duda, una gran jefa de nación de quien nos sentimos orgullosos y agradecidos por su patriotismo y la digna defensa de la soberanía nacional”, expresó.
Finalmente, el gobernador agradeció el respaldo que Sheinbaum Pardo ha brindado a Chiapas y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno federal para fortalecer el bienestar del estado.
“Gracias, por tanto, Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas. El pueblo de Chiapas le agradece su apoyo total y decidido”, concluyó.
