El magistrado encabezó la toma de protesta de la nueva Comisión de Estudios Jurídicos.
Sandra Paredes/Ultimátum
El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Carlos Moreno Guillén, encabezó la toma de protesta de las y los integrantes de la recién creada Comisión de Estudios Jurídicos del Gobierno del Estado de Chiapas, durante un acto celebrado en el Auditorio de Los Constituyentes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), en presencia del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.
Este órgano colegiado, impulsado por la Consejería Jurídica estatal, tiene como propósito coordinar la gestión legal de las dependencias del Ejecutivo, fomentar la ética jurídica y profesionalizar la función pública desde un enfoque técnico y humanista.
Durante su intervención, el magistrado presidente Moreno Guillén subrayó que esta Comisión representa una herramienta clave para reforzar el ejercicio del derecho con apego a principios éticos, y permitirá contar con mejores juristas al servicio del estado. «Su labor contribuirá a fortalecer la justicia en Chiapas desde una visión responsable y moderna», expresó.

 
			 
			
Discussion about this post