ERA responde con firmeza a ataque en Frontera Comalapa. Afirmó el gobernador, quien ordenó redoblar la presencia del Estado en la región.
Amet Samayoa Arce/Ultimátum
Sin medir consecuencias, los criminales agraviaron nuevamente a Chiapas ejecutando a cinco policías estatales en Frontera Comalapa. Esto ha desatado la indignación de todos los chiapanecos bien nacidos, pero también la furia del Jaguar. “¡¡Nada me quebranta ni claudicaremos jamás!!”. “Si se trata de dar la vida con mi vida responderé, no hay derecho al miedo”. Así, categórico, se asume el gobernador de todos los chiapanecos. No hay ninguna forma de consentir el retorno de la violencia y, para ello, es necesario que toda la sociedad y el gobierno cerremos filas en torno a Eduardo Ramírez Aguilar. Todos en un mismo frente para que las autoridades den con la madriguera de los delincuentes que, dicho sea con certeza, durante los primeros cinco meses del gobierno de la Nueva ERA han sido acorralados y desarticulados en gran manera. En verdad, muchos habitantes de diferentes estados del país quisieran tener a un gobernador como Eduardo Ramírez Aguilar a quien nada lo quebranta, ni está dispuesto a claudicar en su empeño por reducir los eventos de brutalidad criminal que se vivieron cotidianamente en la entidad, durante un pasado reciente lastimado por la irresponsabilidad gubernamental. ¡¡Eso no pasará jamás!!, advierte Ramírez Aguilar. El Jaguar está resuelto a poner todo de su parte para que ningún delito quede sin castigo.
“SOMOS LOS BUENOS Y VALIENTES”
La indignación por la agresión a la y los policías caídos en el ejercicio de su deber ha sido evidente, toda vez que desde el momento del suceso el jefe del Ejecutivo no solo hizo un pronunciamiento público, sino que giró instrucciones para que toda la fuerza del Estado se concentrara en esa zona fronteriza hasta esclarecer los lamentables hechos y, para ello, también se ha buscado la coordinación con autoridades guatemaltecas. Una de las cosas que se le reconocen al gobernador Eduardo Ramírez son los arrestos para enfrentar esta situación desde que asumió el cargo. En su gobierno ¡no hay derecho al miedo! Eso es algo que ha recalcado en muchas ocasiones, su fe en Dios es inquebrantable y sabe que su gobierno está edificado en Él. Dios lo acompaña y respalda sus acciones para aplicar la ley e impartir justicia. Recordemos que desde su registro como candidato, aquel 17 de marzo de 2024, invocó al creador y le dio gracias, además de poner en manos del todopoderoso esta batalla.
HORA DE ORAR COMO POR WINSTON CHURCHILL
El Jaguar está totalmente consciente de que la pacificación que ha iniciado en Chiapas no es tarea fácil. Cada acción de su gobierno trastoca los intereses de los criminales que estaban acostumbrados a actuar con impunidad total en el pasado, sin embargo, el conductor de la Nueva ERA también sabe que es un instrumento de Dios para devolver al estado la paz y la tranquilidad que le fue arrebatada. ¡Este es el momento! Porque los tiempos de Dios son perfectos. Se necesita entonces el cierre de filas de todos los chiapanecos en torno al gobierno de Eduardo Ramírez Aguilar. “Somos más los buenos” y no debemos dejar lugar a que esos grupos se levanten nuevamente. Es hora de orar como lo hicieron los ingleses en apoyo a Winston Churchill para evitar la inminente invasión de Adolfo Hitler a Inglaterra. En este momento las circunstancias son difíciles, pero es más temible un ejército de hombres y mujeres orando a Dios para pedir su ayuda, que las pandillas que sembraron el terror y que se resisten a desaparecer del territorio. Los chiapanecos tenemos que permanecer firmes con este gobierno que ha mostrado valor y determinación para trabajar por la seguridad del pueblo. No se puede perder la esperanza, ni mucho menos rendirnos ante la adversidad. Es mucho lo que se ha avanzado como para que los desleales a Chiapas, enemigos de la paz y la tranquilidad, vuelvan a sembrar el miedo y el terror en esta zona.
DE TAROT Y ADIVINANZA
Será necesario que un ente entre con mayor rigor y lealtad al gobierno de la nueva ERA para neutralizar la protesta sin fundamento de los Mactumaztzá que ayer bloquearon el Paseo de Reforma esquina con Insurgentes Norte de la CDMX. ¿Acaso es el subsecretario de Educación Federalizada, Alfredo Ramírez, encargado de mediar en el reclamo de la muerte en accidente del normalista, el que está fallando? … Servidos.
tarot722@hotmail.com

Discussion about this post